SOY GEYSSELL DE VIAJE
​
Apenas cumplidos los 16 empecé a recorrer el mundo, gracias a los concursos de belleza. Aunque solo algunas veces logré corona, en cada uno de esos certámenes obtuve triunfos que una vez creí inalcanzables para una niña-mujer de cuna humilde. Por primera vez , viajando con el nombre de mi país en letras grandes, escrito en una banda sobre mi pecho, sentí el orgullo de cumplir un sueño. Y así, desde el 2011, me he sumergido entusiasta en las culturas y la historia de las gentes de Asia, Europa y las Américas, explorando caminos de superación personal que de otra forma me estaban negados, como a tantas otras personas. A lo largo de esas experiencias, principalmente por la mezcla de un muy profundo deseo de no ofender o hacer sentir menos a nadie y también debido a mi naturaleza reservada, fui reticente en compartir mas allá de lo estrictamente necesario, las bellezas y emociones de los paisajes y vivencias a los que fui invitada, a pesar de ser la auto-promoción una moneda necesaria de casi cada competencia humana, mas aun en este tipo de certámenes.
Pero, con el desarrollo de las vías de comunicación entre las personas que caracteriza nuestra era, se me hizo evidente algo muy lindo. Y lo debo compartir. Resulta que lejos de la malsana envidia que temía provocar al compartir mis experiencias -pues algunas son lujosas- cada vez más personas me pedían saber más sobre mis viajes. Comenzó como una broma, pero de esas que tiene mucha de verdad: mis amigas y amigos querían ir de viaje conmigo y ver el mundo, aunque fuera a través mis ojos, del mismo modo en que yo quería llevarlos a todos. Y así, llegamos a esto llamado GEYSSELL DE VIAJE, un lugar en ciberespacio donde nadie se queda atrás, donde todos podemos ir aun sin tener con que, o para que, solo por que sí. Este, sin dejar de ser un blog de viaje, moda y cocina, aspira a ser mas que eso y ser un lugar donde a cualquier hora, compartimos nuestra vidas, donde ninguna esquina del mundo es ajena y el planeta nos pertenece a todos los soñadores, sin distingo de raza, credo, persuasión política o posición económica.
Lo digo en serio. El amable patrocinio de #TurkishAirlines me permite por los próximos 12 meses filmar los pedazos mas bellos, exóticos e interesantes del planeta, con una cosa en mente: Llevarlos conmigo a donde ustedes escojan. Los primeros 6 destinos han sido seleccionados por los patrocinadores, los siguientes 8 serán decididos por ustedes, entre todos, con solo seguir mis redes sociales. Y vamos juntos a recorrer la Tierra mientras intercambiamos fotos, videos, lecciones, recetas y todo lo que se sirva para salir adelante.